lunes, 28 de abril de 2014

CEREMONIA Y SALUDO POR EL DÍA DE LA SECRETARIA

Los Directivos y colaboradores de la Cooperativa en una pequeña, pero sencilla ceremonia, rindieron un justo homenaje a las Secretarias en su día, por que se les reconoce que son pilares sobre descansa la buena imagen de nuestra organización, por cuanto el socio al concurrir por algún servicio debe recibir una eficiente y dinámica atención, una sonrisa y un buen trato.



Sras. Secretarias: Sra. Marisol Gutiérrez, Secretaria de Gerencia; Sra. Margarita Palomino, Secretaría de Comités; Sra. Blanca Valdiviezo, Secretaria del Comité de Ayuda Social.
Día: 25 de Abril del 2014: Hora: 5 pm

4 comentarios:

  1. Me parece importante la actitud asumida por la Directiva de nuestra Cooperativa, al realizar una pequeña pero significativa ceremonia por el "Día de la Secretaria", considerando que la secretaria desempeña un rol importante en el Esquema Orgánica de cualquier organización.

    ResponderEliminar
  2. Me parece importante la actitud asumida por la Directiva de nuestra Cooperativa, al realizar una pequeña pero significativa por el "Día de la Secretaria", considerando que la secretaria desempeña un rol importante en la estructura de cualquier organización moderna.

    ResponderEliminar
  3. "Feliz Día, Secretaria", gracias a ustedes, que son la imagen de la Cooperativa, cuando vamos a nuestro local, por cualquier motivo, social o de búsqueda de atención, tenemos una imagen de felicidad que nos recibe, esa imagen son ustedes, que con cordialidad, afecto y alegría nos atienden.

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por la iniciativa de organizar estos tipos de cursos esperando que lox mismos se repitan, gracias

    ResponderEliminar