viernes, 25 de abril de 2014

CONFERENCIA SOBRE PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL
PERÍODO  2014-2018






10 comentarios:

  1. mi sincera felicitación al comité de educación por darnos la oportunidad de participar en una conferencia de tanta significación para la institución y en especial para los delegados. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. La Conferencia fue muy buena. para saber la realidad de cuantos socios somos, el porcentaje en edades, que le pasaria a la Coop. si solo nos quedamos los oficiales PIP, por que es necesario un local moderno y muchas cosas mas, la verdad OK.

    ResponderEliminar
  3. mis felicitaciones al Sr. Gerente de la Cooperativa, por su magnífica exposición, fue totalmente clara, concisa y entendible, llegó a todos por su fácil compresión. Muchas gracias .

    ResponderEliminar
  4. los eventos como el de ayer son muy importantes y convenientes para los señores delegados recientemente incorporados, esperamos recibir muchos mas, nuestro agradecimiento al Comite de educacion

    ResponderEliminar
  5. LA conferencia expuesta por el gerente general de la coop., muy positiva sobre la situacion economico finnaciero en que se encuentra nuestra institucion, dentro del contexto nacional asi como la situacion competitiva con otras del mercado. Igualmente sobre las caracteristicas del plan operativo y los detalles como se planifica y ejecuta el mismo.

    ResponderEliminar
  6. ha sido muy interesante, sobre todo en lo que concierne a la pertipacion del personal subalterno de la policia

    ResponderEliminar
  7. LOS DELEGADOS, PARTICIPANTES DE LA CONFERENCIA DE CAPACITACION, DEBED ABTENERSE DE FORMULAR , PREGUNTAS O INQUIETUDDES QUE NO TIENEN RELACION CON EL TEMA MATERIA DE EXPOSICION.

    ResponderEliminar
  8. Diagnóstico y acciones por realizar, muy interesantes; pero, muy poco se materializa; en este momento la página web está inactiva y eso es muy frecuente; de que manera se enteran los socios de dicho plan; los delegados que asistieron solo comentan lo escuchado entre sus amigos y en este blog solo se aprecia fotos de delegados y directivos soñolientos, vean las fotos; sugerencia: difundan las lineas maestras del plan a todos los socios.

    ResponderEliminar
  9. Los Comentarios no deberían estar sujetos a aprobación, porque entonces solo se les daría pase a comentarios adulones; en todo caso; que los Directivos tomen conocimiento de estas publicaciones; "¿|algún directivo, delegado o socio sabe quien las aprueba?"

    ResponderEliminar
  10. PEDIMOS LAS DISCULPAS DEL CASO, POR INACTIVIDAD DE LA PAGINA WEB, HEMOS TOMADO LAS MEDIDAS DEL CASO CAMBIANDO DE PROVEEDOR.

    ResponderEliminar