lunes, 18 de enero de 2016

SOBRE PETITORIO DE ASOCIADOS RESPECTO AL PRESUPUESTO, EMPRESA CONTRATISTA Y SUPERVISIÓN DE OBRA




7 comentarios:

  1. Guillermo MUÑOZ CHAVEZ18 de enero de 2016, 7:56

    Al respecto creemos que efectivamente se debe tener un pronunciamiento de la Asamblea General toda vez que al parecer el monto proyectado para el presente gasto excede el 15% de lo autorizado por el Estatuto en el Art. 43 Inc. b pero para eso se supone que hasta el día de hoy tiene tiempo para remitir la propuesta técnica económica y financiera , asimismo seria pertinente que esto lo hagan conocer y den cuenta a la asamblea y sea publicado en el BLOG para conocimiento de los socios

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  2. bladimir zegarra argote18 de enero de 2016, 8:00

    El escrito de petición se efectuó al Consejo de Administración, es el caso que la contestación lo realizo la comisión nombrada para la construcción del nuevo edificio,lo cual no es lo correcto, ya que este recurso debe ser contestado por el Presidente del Consejo de Administracion

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  3. EN PRIMER LUGAR EL DOCUMENTO TENIA QUE SER ELEVADO POR CONDUCTO REGULAR, O SEA DIRIGIDO AL SR PRESIDENTE DE LA COOPERATIVA, Y SOBRE EL CONTENIDO CREO FALTA MAYOR INFORMACION, INHIBIENDOME A MAYOR COMENTARIO.

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  4. Sobre el Informe presentado por la Comisión encargada. no se puede hacer un comentario por cuanto no se ha respetado el conducto regular establecido.

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  5. No puedo realiza


    Ee estos momentos no se puede hacer un comentario bueno por cuanto recien he efectuado unicamnete una lectura por cuanto me abstengo de efectuar un comentaqrio por desconosco totalmente .



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  6. Debemos tener conocimiento que el documento presentado por 32 socios de la Cooperativa 15 de Setiembre, para el proyecto de construcción del nuevo edificio de la Cooperativa, ha debido ser respondido por la Presidencia del Consejo de Administración y no por una Comisión en la que existen muchas incongruencias, tanto en las fechas como en los montos, en todo caso se debe llevar a cabo una Asamblea Extraordinaria donde se especifique la Agenda a tratar y si no se pudiera que sea publicado en el BLOG de la Cooperativa, para poder conocer las propuestas económicas y financieras.

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  7. El documento mencionado líneas arriba fue presentado al Consejo de Administración (CAD), no a la Comisión de Construcción, solicitando que de acuerdo a normas legales y estatutarias, es quien debe convocar a Asamblea General Extraordinaria, para una vez enterado del resultado de la Comisión, dar el ES CONFORME y luego de acuerdo al Informe aprobar el desembolso del dinero por la construcción en detalle que se va a realizar (no se va a construir todo pues no alcanza el presupuesto de la cooperativa), y sobre todo que compañía constructora se va a hacer cargo de la obra y los detalles del Contrato, para posteriormente no tener problemas legales, especialmente con los Directivos de turno, que luego dejarán de serlo por haber concluido su tiempo de mandato.

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