miércoles, 30 de diciembre de 2015

CELEBRACIÓN DE NAVIDAD 
APOYANDO AL PROGRAMA 
"COLIBRI"











La Cooperativa haciéndose presente con apoyo al Programa "Colibrí" niños de la Calle que son niños sin techo recogidos y formados por la Institución Colibrí. 
Nos hicimos presente llevando presentes, que son significativos por la fecha dando alegría y compartiendo con los más necesitados.

6 comentarios:

  1. Muñoz Chavez Guillermo8 de enero de 2016, 8:02

    El apoyo al programa Colibrí con motivo de la celebración de la navidad del 2015 es una acción positiva que es necesario hacerla conocer y felicitar a la Cooperativa

    ResponderEliminar
  2. Muñoz Chavez Guillermo8 de enero de 2016, 8:05

    El hacer entrega de presentes a estos niños en esta fiesta de navidad es algo loable y de resaltar ya que estos niños muchos de ellos no tienen hogar o si lo tienen son de escasos recursos

    ResponderEliminar
  3. Muñoz Chavez Guillermo8 de enero de 2016, 8:50

    El programa colibrí es un programa que recogen a niños en abandono o que se han fugado de sus casas y les gusta la libertad pero que este programa los alimenta y les da hasta educación en base a ayuda social de personas e instituciones privadas que aportan asi como el estado

    ResponderEliminar
  4. BUENA LA GESTION DEL PROGRAMA "COLIBRI" EN APOYAR LOS MENORES DE EDAD, Y QUE LA COOP. LOS APOYE EN ESTA NOBLE CAUSA. FELICITACIONES?

    ResponderEliminar
  5. El Programa Colibri, iniciado por el Sector Interior en apoyo a los niños desamparados reflejan la pobreza,en la cual el Gobierno debe prorizar como base de su Programa Social.

    ResponderEliminar
  6. El programa Colibrí en beneficio de los niños abandonados material y moralmente es un ejemplo como las diversas Instituciones como la Cooperativa 15 de Setiembre apoyan y protegen a la niñez desvalida.

    ResponderEliminar