viernes, 4 de diciembre de 2015

NOS TRASLADAMOS AL JR CHOTA 1462
































16 comentarios:

  1. Muñoz chavez Guilllermo8 de enero de 2016, 7:48

    El traslado de los muebles como consecuencia del traslado para iniciar posteriormente la nueva edificación de esta sede Institucional es de suma importancia

    ResponderEliminar
  2. SE INICIO EL TRASLADO DE LA COOPERATIVA, GRACIAS AL ESFUERZO DE TODOS LOS TRABAJADORES, HOY FUNCIONANDO NORMALMENTE EN NUEVAS OFICINAS BIEN IMPLEMENTADA EN BIEN DEL LOS SOCIOS.

    ResponderEliminar
  3. Muñoz chavez Guilllermo8 de enero de 2016, 7:51

    El traslado del 04DIC15 ha marcado un hito en la Cooperativa ya que esta culmino el 008DICy posteriormente el día 09 DIC15 empezaron atender en la nueva ubicación.

    ResponderEliminar
  4. Después de muchos años por fin se ve la luz al final del túnel, que sea para beneficio de todos los asociados, que las mejoras en el nuevo edificio sea la culminación con muchos éxitos y que ya no existan otras mudanzas que solo conllevan al desorden.

    ResponderEliminar
  5. Muñoz chavez Guilllermo8 de enero de 2016, 7:57

    Cuando se logre culminar la nueva edificación de el nuevo local este va permitir que tanto los socios como el personal que trabaja en esta cooperativa se desenvuelvan con comodidad y de manera eficiente a la vez que puedan atender mejor a las personas visitantes y posibles nuevos socios.

    ResponderEliminar
  6. El 04DIC2015, se inició la mudanza de la Cooperativa l5 de Setiembre, la misma que término el 08DIC2015, con el objeto de que se inicie la construcción del nuevo local; está se realizó con absoluta discreción de parte de los trabajadores.









    ResponderEliminar
  7. SEÑORES ASOCIADOS PARA INFORMARLES QUE HASTA LA FECHA HAY O SE HAN INSCRITO 49 CANDIDATOS PARA SER DELEGADOS, SUERTE A TODOS, Y TRABAJAR EN BIEN DE LA COOPERATIVA

    ResponderEliminar
  8. ¿Y cuándo se va a saber con exactitud la fecha en que va a comenzar la demolición y posterior construcción del local institucional de la cooperativa?
    ¿De qué, quién o quiénes depende?
    El tiempo sigue corriendo...

    ResponderEliminar
  9. SEÑOR PRESIDENTE, LOS SOCIOS SOLICITAN SE EFECTUEN LAS GESTIONES PARA RESTABLECER EL SERVICIO DE REHABILITACION, POR LO QUE ES SUMAMENTE NECESARIO PARA LA SALUD DE SUS INTEGRANTES.

    ResponderEliminar
  10. SE RECUERDA ALOS SOCIOS DE LA COOPERATIVA QUE LAS VOTACIONES ES EL 19EN16, DE O9. A 17.OO HORAS.

    ResponderEliminar
  11. La atención a los socios se está llevando con normalidad en el nuevo ambiente, sito en el Jr. Chota N° 1462, desde el 08DIC2015.

    ResponderEliminar
  12. El traslado a las nuevas oficinas de la Cooperativa 15 de Setiembre, es en razón de que se va iniciar la construcción del nuevo edificiio

    ResponderEliminar
  13. El sorteo realizado con motivo de la navidad, se realizo en forma transparente

    ResponderEliminar
  14. El sorteo de navidad fue transparente


























































































    El sorteo de navidad fue transparente

    ResponderEliminar
  15. La atención a los socios se está llevando con normalidad en el nuevo ambiente, sito en el Jr. Chota N° 1462, desde el 08DIC2015.

    ResponderEliminar
  16. Con la nueva edificación la atención a los asociados se realizara en forma oportuna y rápida, en el lapso de espera tendrá tiempo para ver televisión o editoriales publilcado

    ResponderEliminar