lunes, 11 de mayo de 2015

CELEBRACIÓN DEL "DÍA DE LA MADRE"
UN SALUDO AFECTUOSO  A LAS MADRES DE LA COOPERATIVA 15 DE SETIEMBRE Y A TODAS LAS MADRES DEL PERÚ.





















9 comentarios:

  1. El 1ro. de Mayo se conmemora un año mas de la celebración del Dia del Trabajador, donde se recuerda con mucho énfasis la Instauración de la Jornada de 08 horas de trabajo, con caracter de obligatorio para Empresarios y Trabajadores.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien la celebración a tan importante fecha; pero creo que la cooperativa debería hacer mayores esfuerzos, para brindar un justo reconocimiento a tan magno evento. Todo lo que signifique reconocimiento, en las diferentes celebraciones que se realizan durante el año, constituye imagen institucional, en consecuencia el citado homenaje, es también un reconocimiento a la labor que realizan nuestros colaboradores, como incentivo, para su superación como trabajador.

    ResponderEliminar
  3. carlos MUÑOZ CHAVEZ20 de mayo de 2015, 9:42

    En la cooperativa se celebra todos los años un aniversario mas del día de la madre y durante el mismo se premia a las madres que trabajan en la cooperativa a la vez que las agasajan en reconocimiento por la labor meritoria que realizan en pro de la cooperativa

    ResponderEliminar
  4. Es interesante la selección de fotografías donde se observa las celebraciones institucionales con la participación de directivos y trabajadores que son parte importante en el desarrollo como empresa financiera

    ResponderEliminar
  5. Tengo la impresión que la Cooperativa 15 de Setiembre, esta mejorando día a día, en base al esfuerzo de sus Asociados en general y a los nuevos Directivos.

    ResponderEliminar
  6. bien promoción estás avanzando, muchas felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Ya puedo utilizar los servicios de Google, para los dictados de mi clase de computacion

    ResponderEliminar
  8. Estoy muy agradecido por las clases recibidas de Computaciónc

    ResponderEliminar
  9. poco a poco estoy aprendiendo a crear mi gamail nunca es tarde para aprender

    ResponderEliminar