lunes, 27 de octubre de 2014

CAMPEONATO INTERNO DE FULBITO 
ANIVERSARIO DE LA COOPERATIVA





































4 comentarios:

  1. En el dia de hoy avanzamos con una clase mas imbuida de mucho entusiasmo , dedicación, y profesionalismo , de parte del Profesor que nos imparte clase a clase .con la intención de que aprendamos bien todo el programa .

    ResponderEliminar
  2. la coooperativa .celebrando un aniversario mas, y El grupo de Delegados esta estrechando vinculos deportivos , con mucho entusiasmo realizan partidos de fulbito en forma competitiva y lealtad, a fin de conseguir el galardon maximo de CAMPEONAR.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a los integrantres de la Junta Directiva y Delegados de la Cooperativa15 de Setiembre, por la celebración de su Aniversario y el espiritu de Confraternidad, demostrado en la competencia deportiva.

    ResponderEliminar
  4. Guillermo MUÑOZ CHAVEZ14 de enero de 2015, 14:38

    Que la realización de los eventos deportivos es una forma de estrechar los lazos y vínculos de afecto y camaradería de los integrantes de la Cooperativa a la vez que sirven como una forma de relax y esparcimiento necesarios para hacer un alto en las labores cotidianas y sirvan para integrar mas a los asociados como a los trabajadores

    ResponderEliminar