martes, 17 de junio de 2014


CELEBRACIÓN  DÍA  DEL  PADRE









































































13 comentarios:

  1. el mencionado dia se pudo celebrar al padre de la cooperativa 15 de setiembre con un evento deportivo y luego un almuerzo de camaradería con la complacencia de todos los participantes

    ResponderEliminar
  2. buena mañana deportiva, faltan las fotos del almuerzo, espero se concrete las gestiones con Alex Higa de Lima Guns en los PC para socios y delegados.

    ResponderEliminar
  3. Que sigan los eventos con mayor frecuencia para beneficiar a los demás delegados

    ResponderEliminar
  4. Esta significativa fecha fue recordada con una mañana deportiva, brindis especial y un suculento almuerzo ofrecido por la administracion y autoridades de nuestra Cooperativa en un ambiente de gran beneplacito para todos los concurrentes.

    ResponderEliminar
  5. la tarde deportiva organizada por la cooperativa por el día del padre,los equipos participantes derrocharon buen desempeño futbolistico

    ResponderEliminar
  6. Deseo agregar al comentario realizado hace unos minutos que también sigan las conferencias educativas relacionado con el cooperativismo y otros en beneficios de los delegados y directivos.

    ResponderEliminar
  7. saludos por el segundo curso de computacion

    ResponderEliminar
  8. el homenaje que la cooperativa 15 de setiembre efectua todos los años a todos sus
    socios , en este caso al padre de familia , incentiva su ego personal que hace ad
    quiera mayor responsabilidad para la consecucion sublime del deber cumplido.

    ResponderEliminar
  9. seguimos en el curso, esperando la final del mundial con un triunfo de ALEMANIA, pero antes participar en el campeonato AOPIP a partir del 12 julio.

    ResponderEliminar
  10. Ingeniero Huapaya es una buena manera de familiarizarnos para ingresar al blog de la Cooperativa .

    ResponderEliminar
  11. Es sumamente importante la utilización de estos medios para poder comunicarnos a la vez que sirve de nexo para estar al día sobre los ultimo eventos que se realizan a la vez es una herramienta de difusión

    ResponderEliminar
  12. Excelente el desarrollo de este curso hecho con paciencia y prolijidad que nos hace sentir bien a los participantes. . Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Aparte del valioso aporte profesional que nos brinda el curso, es necesario que nosotros continuemos con esta práctica importante de contactar siempre con nuestra querida Cooperativa..

    ResponderEliminar