lunes, 15 de julio de 2013

TALLER DE INTEGRACION Y MOTIVACION PARA COLABORADORES DE NUESTRA COOPERATIVA

El Consejo de Administración en coordinación con la Gerencia General prepararon un "Taller de Integración y Motivación", el cual tuvo un éxito reflejado en las acciones y metas que se propusieron





































7 comentarios:

  1. positiva actividad, que debe repetirse con la participación de los señores directivos

    ResponderEliminar
  2. En dicha reunion se aprecia mucha camaraderia entre los asistentes que resulta muy beneficioso pa la cooperativa porque asi se va a cumplir con la mision y vision de nuestra institucion.

    ResponderEliminar
  3. si es verdad que es muy bueno estos paseos de confraternidad y esparcimiento, como de motivacion, no deberia de cr4uzarce con otras actividades paralelas de otras Asociaciones afines, para que concurran mayor cantidad de socios

    ResponderEliminar
  4. la reunion debe repetirse en otras fechas para incentivar la camaraderia entre colaboradores y directivos.felicitaciones por el evento realizado.

    ResponderEliminar
  5. Felicito la iniciativa del Consejo de Administración; en una empresa se hace necesario motivar para lograr un mejor desempeño, fomentar la confraternidad y la camaradería es bueno; recuerden la expresión de "complemento espiritual", por fin se entiende.

    ResponderEliminar
  6. Tengo entendido que se trata del personal de la Cooperativa. Yo solo me comunico por telefono con el personal porque vivo en Arequipa, seria bueno colocar debajo o antes de cada foto una leyenda para identificarlos y saber de que se trata todo esto.
    gracias y buena suerte.
    Richard Fernandez

    ResponderEliminar
  7. Aceptamos sus sugerencias, todo será en beneficio de la Cooperativa, pedimos sigannos dando sus aportes.

    ResponderEliminar