miércoles, 15 de octubre de 2014

EMPEZO EL CURSO DE CAPACITACIÓN PARA DELEGADOS

03/10/2014













5 comentarios:

  1. Guillermo MUÑOZ CHAVEZ15 de octubre de 2014, 8:50

    El inicio del curso para delegados de la cooperativa es indispensables por cuanto esto sirve para que tengan conocimiento con relación a como se desarrollan las actividades de la cooperativa y que es lo que deben tener en cuenta para cuando sean elegidos como directivos

    ResponderEliminar
  2. Guillermo MUÑOZ CHAVEZ15 de octubre de 2014, 8:58

    El curso para Delegados es necesario con el fin de que los nuevos tengan conocimiento respecto al manejo de la Cooperativa así como las normas que la regulan

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES A LOS SEÑORES DIRECTIVOS DE NUESTRA COOPERATIVA, POR INICIAR EL CURSO DE CAPACITACIÓN DE DELEGADOS AÑO ACADÉMICO 2014, QUE ES LA BASE PARA LA GESTIÓN FUTURA QUE EFECTUARAN LOS SEÑORES DELEGADOS CUANDO SON ELEGIDOS DIRECTIVOS.

    ResponderEliminar
  4. la primera clase de computacion fue muy entusiasta por que nos encontramos algunos colegas que hemos trabajado anteriormente .

    ResponderEliminar
  5. TODOS LOS CURSOS ANUALES DE CAPACITACION DE DELGADOS, DEBEN CUMPLIR CON LA FORMALIDAD ESTABLECIDA,LAS NORMAS ESTABLECIDAS DEBEN SER FIRMADAS OPORTUNAMENTE POR TODOS LOS DELEGADOS, QUE ORIENTE HABER TOMADO CONOCIMIENTO DE LA NORMA QUE RIGE EL CURSO; CON LA FINALIDAD DE EVITAR DESCONTENTOS, QUE ES FRECUENTE, PESE A QUE EL ESTATUTO LO ESTABLECE PUNTUALMENTE (APROBAR LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN DURANTE SU VIGENCIA COMO DELEGADO).

    ResponderEliminar